Compartir
  • 156
    Shares

Nitu Pérez Osuna descarga a los dirigentes de oposición que salieron implicados en los financiamientos que hacia la empresa brasileña Odebrecht.

En relación a la difusión de un video donde se involucra a varios dirigentes de la oposición venezolana con Odebrecht, Nitu Pérez Osuna, no dudó en cantárselas a todos los implicados y a exigir que se haga una investigación caiga quien caiga.

En una entrevista vía videollamada con Patricia Poleo, Nitu se refiere a la aparición de nuevas declaraciones que revelan que Henrique Capriles Radonski, Antonio Ledezma, Carlos Ocariz, Pablo Pérez y Manuel Rosales recibieron millones de dólares para sus campañas electorales a cambio de mantener contratos con la empresa Odebrecht.

Al respecto, la periodista pidió que “se investigue hasta las últimas consecuencias los dineros de la corrupción de Odebrecht. Venezuela es el único país donde no se investiga. En el mundo entero se ha investigado”.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. Par de antros descalificados la “Ni_tu” “Ni_Yo” si abre mas la geta se le cae el único puente que le queda aceptable a la mamarra geta y la loca violada por el marido violador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here