Lilian Tintori
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 348
    Shares

Filtraron correo donde Nitu Pérez explota contra Lilian Tintori, por lanzar a un desconocido como Guaidó a esa aventura que no los va a llevar a ninguna parte.

Nitu Pérez Osuna se descargó contra Lilian Tintori y esta afirmó que haber colocado a Juan Guaidó al frente es un suicidio político para la oposición venezolana.

En el correo que se filtró, Nitu Pérez explota contra la golfa de Lilian y le dice que está harta  de sus sucios intereses y de su marido Leopoldo López. En el correo también revela que no basta sólo con el apoyo de EEUU y afirma que lo que están haciendo ellos (VP) es un juego macabro para los venezolanos.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. LA RPCA. BOLIVARIANA DE VENEZUELA, SOBERANA, INDEPENDIENTE, ANTIIMPERIALISTA Y ORGULLOSAMENTE CHAVISTA, CUNA DEL LIBERTADOR DE 5 NACIONES, SIMON BOLIVAR, Q SALIO A LIBERAR A PAISES HERMANOS Y NO A INVADIRLOS Y DE OTRO HOMBRE GRANDE Y UNICO NUESTRO LIDER HUGO CHAVEZ, QUIEN NOS ENSEÑO A QUERER Y AMAR NUESTRA MADRE PATRIA BOLIVARIANA VENEZUELA, QUE NO SE VENDE, SE DEFIENDE Y POR ESO LE DECIMOS AL IMPERIO GRINGO GO HOME, SI OSAS.PISAR NUESTRO SAGRADO SUELO, PODRIAS ENTRAR PERO TE ASEGURAMOS Q VAS A SALIR EN BOLSAS NEGRAS, SEREMOS OTRO VIETNAM Q HIZO LAMER EL POLVO A LOS MERCENARIOS GRINGOS, Q AUN ESTAN RUMIANDO SU DERROTA ANTE UN PUEBLO DE.CAMPESINOS CON LAS BOLAS BIEN PUESTAS COMO EL BRAVIO PUEBLO VIETNAMITA, LIDERIZADO POR HO CHI MIN, LA VERDAD Q LA PREPOTENCIA DEL IMPERIO Y LA COMUNIDAD EUROPEA, LOS HACE CADA DIA MAS CIEGOS E IGNORANTES, MENOSPRECIANDO LA.CONCIENCIA DE PATRIA DE LOS PUEBLOS, Q LO DIGAN LOS SIRIOS, Q RESISTEN ANTE LA EMBESTIDA BRUTAL DEL GENOCIDA TRUMP, GRACIAS A LA SOLIDARIDAD DE LA REPUBLICA RUSA.

  2. jajajajajajajajaja, ya no saben q inventar, tan desesperados estan jajajjajajajajaja.

    Pobres chavistas, se les acabo el camino,

    Solo falto q en el correo dijera al final, hasta la victoria siempre, venceremos!!! jajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here