Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Debido a que Juan Guaidó no le dio ni un centavo de los dólares que se robó en Cúcuta, Pablo Medina le dio una pataleta y le quitó su apoyo al autoproclamado.

Le ultraderechista, Pablo Medina, le dio una tremenda arrechera, luego de revisar sus cuentas y ver que no tenía depositado los dólares que les correspondía del robo conocido como El Cucutazo, ante esto le dio una pataleta y le quitó su “apoyo” a Juan Guaidó.

En un video publicado en las redes sociales, Pablo Medina, en nombre de un poco de “organizaciones” que él solo conoce y que los únicos miembros son él y su familia, explicó las supuestas razones que lo llevan a tomar la decisión.

“A nombre de la junta patriótica Voz de la Resistencia, a nombre de la Federación de Foros Académicos de Venezuela, y de Instituto de Estudios Estratégicos y Políticos Hispanoamericano y del Caribe, y de la derecha democrática de Venezuela les decimos las razones por las que rescindimos del apoyo al ingeniero Juan Guaidó. El señor Juan Guaidó se ha negado de forma contumaz a organizar un gobierno de transición necesario para organizar la batalla por la libertad”, dijo Medina.

Agregó que “la ventura que significó el 30 de abril que fue un fiasco y fue un retroceso para Venezuela. El Señor Juan Guaidó ocultó la negociación que se estaba desarrollando en Noruega que luego se hizo pública, sabiendo que la delincuencia organizada trasnacional no va a salir mediante una negociación sino por un acto de fuerza”.

Esa es la retórica, pero las razones verdaderas es que no le dieron su parte del botín de El Cucutazo y de paso no lo llevaron a pasear para Oslo y por eso le dio la pataleta.

https://twitter.com/Flor65j/status/1142253880740331521

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here