Foto: ensartaos.com.ve
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup no se cansa de expresar su desinterés e irrespeto por los militares venezolanos, el pasado 4 de Julio en entrevista con Venevisión, Ramos Allup sentenció quemenos va a durar ese militar (Reverol) en el ejercicio indigno de ese comando de lo que yo voy a durar como parlamentario electo por el pueblo”.

Aseveró que “Reverol ha hecho carrera arrastrándose en los entresijos de una Fuerza Armada absolutamente percudida cuyos altos mandos han indignado y difamado a la Fuerza Armada como totalidad. Lo que pasa es que este Alto Mando está acostumbrado, como tienen armas y un fusil, a que pueden intimidar al poder civil y se han escudado detrás de una posición de privilegios circunstancial para hacer todo tipo de negocios, para incurrir en toda clase de corruptelas”.

Este señor Allup tiene grandes ansias de poder presidencial, cabe preguntarse, ¿Qué piensa hacer con las fuerzas armadas que tanto irrespeta?, ah por cierto la antropofobia es el temor o disgusto hacia la gente en general.

Redacción lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here