• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Julio del 2017

04:52:03 PM

¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS! Detectan nomenclatura hebrea en Caracas que indica inicio de incursión extranjera (+VIDEO+TUITS)

Nomenclatura Hebrea
Foto: Lechuguinos.com

En países como Siria, Tunes y Libia se vio nomenclatura  hebrea en las calles como anuncio de la presencia de agentes extranjeros

En algunas calles de la capital  de la Republica Boliviana de Venezuela, los Cuerpos de seguridad del Estado encontraron una nomenclatura  hebrea que causalmente coincide con la ruta donde los terroristas hacen de las suyas en Caracas.

Estas señales Kabalísticas indican amor incondicional, pero en realidad es un  código de comunicación bélica, además de ubicar las zonas donde están sus aliados; los símbolos que significa “yo estoy aquí” forman parte de activación de la fase de incursión Militar extranjera.

Toda la información la dio a conocer la periodista Madelein García, a través de su cuenta oficial twitter; explicando las zonas marcadas que van “Desde el distribuidor Santa Fe, autopistas Prados de Este, Francisco Fajardo, Altamira consiguieron 43 símbolos en aceras, defensa, muros

De esta manera, tan sencilla y poco perceptible los países imperialistas invaden silentemente a las naciones emergentes, estos hechos se produjeron  en países como Siria, Tunes, Libia; donde se vieron estos símbolos que marcaron la presencia de agentes extranjeros.

Asimismo, estos símbolos de nomenclatura hebrea fueron detectados 3 días antes de la reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA) en México, presumiendo la presencia de agentes extranjeros en rutas específicas.

Es por ello que, “Las alarman se encienden” como expresa la periodista García, quien también  destacó que las autoridades han alertado sobre la activación de la fase de incursión extranjera y agregó que testimonios de jóvenes dan cuenta de entrenamientos. Por si fuera poco los terroristas tienen 6 helipuertos en la ruta de La Trinidad (municipio Baruta) del helicóptero robado en La Carlota y utilizado en el ataque al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Estos fueron detectados por las autoridades competentes

Los escuálidos viene con todo el apoyo bélico extranjero, al verse perdidos por falta de pueblo, recordemos que a estos vándalos no les importa llevarse por los cachos a nadie, con tal de hacer su voluntad. Ahora con más razón que Venezuela vota en 26 días y eso sería la guillotina para la extrema derecha venezolana ¡Ojo visor!

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

10 Comments on ¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS! Detectan nomenclatura hebrea en Caracas que indica inicio de incursión extranjera (+VIDEO+TUITS)

  1. HAY DIOS NO ES POSIBLE, LLAMEN A SUPERMAN, BATMAN Y A LA MUJER MARAVILLA, DIOOSSS ELLOS COMANDAN LA INVASION

    POR ZULIA ESTAN ATACANDO LOS 4 FANTASTICOS, POR SUCRE IROMAN, DIOSSSS POR TACHIRA ESTAN INVADIENDO HULK Y THOR

    POR DIOS YA ESTAN EN CARACAS CAPITAN AMERICA, BATMAN Y LA MUJER MAAVILLA

    SUPERMAN ESTA YA EN MIRAFLORES, LLAMEN AL CHAPULIN COLORADO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

    POBRES IMBECILES, POR ESO LOS PENDEJISTAS-ASNISTAS- MAS BURRISTAS YA ESATAN AFUERA

    VENEZUELA LIBRE, 18 AÑOS DE ROBO LUCION SE VAN, SE VAN, SE VANN

    • Camaradas … no se den mala vida con este locato de la sensei del puputov … mandenle el escrito del hermano Jose CASTILLO, MUY ADECUADO para dicho personaje …
      “Sigo respetando tus preferencias sexuales lo que no acepto es tu fastidio obsesivo contra nuestro gobierno, escribiendo estupideces sin ninguna coherencia ni pertinencia con el artículo de esta página, lo peor es que no tienes o desconoces la más elemental regla ortográfica para escribir decentemente y aportar algo a la discusion si toda la gente de la oposición fuera como tu, creo que gobernariamos en paz como trescientos años chinos. a pesar de todo eres inofensivo con gracia para ofender, cándido como candi candi pero en grado superlativo con la estupidez del payaso sin circo es decir desempleado. Pana gracias ud no sabe cuanta risa me causa leer tanta necedad amontonada. Lo invito a que opine seriamente sobre el articulo y despues no importa que nos mame el falo…..”

      agreguenle lo siguiente del mismo camarada …

      Acertijo ¿Cómo puede encerrarse tanta basura en una cabeza con tantas banalidades juntas? Resp. Perfil de Alex Pérez el burrista
      1.-Ser analfabeta funcional
      2.-Estar disociado o tener insania mental
      3.-Ser bipolar
      4.-Decir muchas cosas y no decir nada
      5.-No tener identidad sexual definida o conflictos de identidad
      6.-Estar total o parcialmente desideologizado
      7.-Ser mononeuronico y asinaptico, es decir, tener una sola neurona que solo haga sinapsis con la heces que tiene por cerebro.

      busca oficio nojoda …

    • Vete a mamar huevo, marica depresiva, pajúo sin remedio, troll mediocre, descerebrado inútil. Tu obsesión de llamar burro a Maduro y asnos a los chavistas es muy sospechosa.

  2. Después de que “la conciencia de Chávez alias la Maribel” me atacó tan ferozmente como quien ataca al peor de los enemigos o las causas del mal mundial o al poder satánico de la secta masónica de los iluminati, prefiero recoger mis comentarios en contra de ese individuo, hasta creo que es gastar pólvora en zopilotes o tirarle piedras a los papalotes, es un desgaste y hasta falta de tino en desubicar que el verdadero enemigo es el imperio yanqui, la ultraderecha española/europea y latinoamericana encarnada en Peña nieto, kusinski, al mugre, macri, Bachelet, temer y el gobierno del Paraguay y aquí en Venezuela el enemigo son los arrastrados APÁTRIDAS de la MUD. Chávez decía Águila no caza mosca y menos si están sobre el excremento del diablo.

  3. LA LOCATA SENSEI ES PiOR QUE UN SIONISTA,

    Ya calllate, deja de copiar estupideses
    Eres un repugnante Pajuo,
    Ya piensa por ti imbecil, Toma clases de meditaciòn, yoga, haz algo util de tu vida
    Buscate una novia, aunque con esa mente infantil dudo mucho que alguien te haga caso, las mujeres no nos fijamos en estupidos

  4. LA JOSOTA APESTOSA DE LA COLOTA Y MARICONSOTA REGRESO

    HAY POBRECITO, ME SALIERON LAS LAGRIMAS, CUANTO SENTIMENTALISMO JAJJAJAJAJAJAJAJ TARADARE MESES EN RECUPERARME DE ESE ARTE PETICO DE LA JOSA MARIPOSOTA JAJAJAJAJAJAJ

    BIENVENIDO MARICON FRACASADO PARA SEGUIR ARRASTRANDO TU CULO

  5. YA ME ESTABA ABURRIENDO, ME DIJE DONDE ANDARAN MIS ASNISTAS, ASI QUE JOSOTA LA APERSTOSOTA DE LA COLOTA ESPERO TUS COMENTARIOS

    YO COMO BUEN BOXEADOR ESPERO QUE DIGAS TUS TONTERIAS PARA GOLPEARTE Y TIRARTE TODAS LAS VECES, JAJAJAJAJAJ

    A TAMBIEN YA DESPERTO EL SENSEI PIRATA JAJAJAJAJA

    VENEZUELA LIBRE, 18 AÑOS DE ROBOLUCION SE VAN, SE VAN, SE VAN

    • Vete a mamar huevo, marica depresiva, pajúo sin remedio, troll mediocre, descerebrado inútil. Tu obsesión de llamar burro a Maduro y asnos a los chavistas es muy sospechosa.

  6. Y NO SE CREAN ME TENIAN PREOCUPADOS YO HASTA PENSE, HAN DE ESTAR TOMANDO TERAPIA PSICOLOGICA CON JORGE RODRIGUEZ JAJAJJAJAJAJAJAJ

  7. JOSOTA APESTOSOTA DE LA COLOTA NO DEJO DE VER TU GRAN POEMA CON GRAN ARTE Y LLORAR AMARGAMENTE JAJJAJAJA

    AUNQUE DE TU ARTE A MI ARTE PREFIERO MIARTE JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

12 Trackbacks & Pingbacks

  1. Ramos Allup ordena atacar y agredir a periodistas de Telesur
  2. El Centro Simon Wiesenthal repudió los artículos antisemitas en los medios chavistas | Junín al Minuto
  3. El Centro Simon Wiesenthal repudió los artículos antisemitas en los medios chavistas | Prensa Center
  4. El Centro Simon Wiesenthal repudió los artículos antisemitas en los medios chavistas – Smart Radio
  5. El Centro Simon Wiesenthal repudió los artículos antisemitas en los medios chavistas - La vista de Hoy
  6. El Centro Simon Wiesenthal repudió los artículos antisemitas en los medios chavistas – FM SOLEDAD
  7. El Centro Simon Wiesenthal repudió los artículos antisemitas en los medios chavistas – HUANQUEROS
  8. Centro Simon Wiesenthal repudió reportaje antisemita de los medios chavistas - NotiTotal
  9. El Centro Simon Wiesenthal repudió los artículos antisemitas en los medios chavistas – AlberdiRadio.com
  10. El Centro Simon Wiesenthal repudió los artículos antisemitas en los medios chavistas – NOSTALGIA
  11. El Centro Simon Wiesenthal repudió los artículos antisemitas en los medios chavistas - Todos los diarios
  12. El Centro Simon Wiesenthal repudió los artículos antisemitas en los medios chavistas | Centro de Informes

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*