Nomenclatura Hebrea
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.7K
    Shares

En países como Siria, Tunes y Libia se vio nomenclatura  hebrea en las calles como anuncio de la presencia de agentes extranjeros

En algunas calles de la capital  de la Republica Boliviana de Venezuela, los Cuerpos de seguridad del Estado encontraron una nomenclatura  hebrea que causalmente coincide con la ruta donde los terroristas hacen de las suyas en Caracas.

Estas señales Kabalísticas indican amor incondicional, pero en realidad es un  código de comunicación bélica, además de ubicar las zonas donde están sus aliados; los símbolos que significa “yo estoy aquí” forman parte de activación de la fase de incursión Militar extranjera.

Toda la información la dio a conocer la periodista Madelein García, a través de su cuenta oficial twitter; explicando las zonas marcadas que van “Desde el distribuidor Santa Fe, autopistas Prados de Este, Francisco Fajardo, Altamira consiguieron 43 símbolos en aceras, defensa, muros

De esta manera, tan sencilla y poco perceptible los países imperialistas invaden silentemente a las naciones emergentes, estos hechos se produjeron  en países como Siria, Tunes, Libia; donde se vieron estos símbolos que marcaron la presencia de agentes extranjeros.

Asimismo, estos símbolos de nomenclatura hebrea fueron detectados 3 días antes de la reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA) en México, presumiendo la presencia de agentes extranjeros en rutas específicas.

Es por ello que, “Las alarman se encienden” como expresa la periodista García, quien también  destacó que las autoridades han alertado sobre la activación de la fase de incursión extranjera y agregó que testimonios de jóvenes dan cuenta de entrenamientos. Por si fuera poco los terroristas tienen 6 helipuertos en la ruta de La Trinidad (municipio Baruta) del helicóptero robado en La Carlota y utilizado en el ataque al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Estos fueron detectados por las autoridades competentes

Los escuálidos viene con todo el apoyo bélico extranjero, al verse perdidos por falta de pueblo, recordemos que a estos vándalos no les importa llevarse por los cachos a nadie, con tal de hacer su voluntad. Ahora con más razón que Venezuela vota en 26 días y eso sería la guillotina para la extrema derecha venezolana ¡Ojo visor!

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here