Norkys Batista
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 3.2K
    Shares

La vedette venezolana, Norkys Batista despotricó de su tierra natal y dijo sentirse “avergonzada como venezolana”.

Luego del robo a la animadora de TV Osmariel Villalobos en una costosísima y reconocida heladería del país, la actriz Norkys Batista hizo uno de sus famosos “shows en redes”  esta vez por su cuenta Instagram, donde demostró sus dotes histriónicos : se alteró, gritó como loca, le tembló la voz para terminar en un nervioso y desesperado llanto. Todo esto en pocos minutos.

En estos videos cortos, la vedette venezolana, despotricó de su tierra natal y dijo sentirse “avergonzada como venezolana” de todo esta situación.

Esta señora, ha sido una de las impulsoras y hasta responsable de que esta sociedad este desmoralizada y sin valores, donde tener un celular de marca y de última generación sea más importante que una buena formación en valores y estudios. Como no recordar cuando en el año 2008 protagonizó un culebrón, versionando la obra literaria  La Trepadora  (que se lee en la primaria) y  dijo que, como a ella no le gustaba leer obviamente no iba a leer ese libro de Rómulo Gallegos.

“Esto que estamos viviendo es para desesperarse. Qué bajo, de verdad, qué porquería. La miseria humana no tiene nombre ¿Ustedes no sienten vergüenza? (…) Qué tristeza, qué vergüenza ser venezolana y tener que vivir esta situación”, finalizó la actriz.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here