Lechuguinos
Compartir

Este lunes en horas de la tarde se registró un apagón nacional, ataque terrorista contra la población venezolana un días después de que la fuerza aérea militar interceptara un avión espía estadounidense en espacios venezolanos.

El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura Jorge Rodríguez, ofreció un comunicado en nombre del Gobierno Bolivariano para dar parte de esta nueva acción terrorista que afectó el Sistema Eléctrico Nacional atentando contra la paz de la población.

«Los primeros indicios recibidos de la investigación orientan a la existencia de un ataque de carácter electromagnético que buscó afectar el sistema de generación hidroeléctrica de Guayana, principal proveedor de este servicio en el país» afirmó el también Ministro del Poder Popular para la Comunicación.

El Gobierno venezolano ha activado protocolos de «protección y seguridad que nos permiten afirmar que estamos en el proceso de reconexión para restituir el servicio de energía eléctrica en el menor lapso posible», destacó Rodríguez.

Informó asimismo de planes de contingencia para el suministro de agua potable, que es interrumpido cada vez que ocurre un apagón; para la prestación del servicio de transporte público; para mantener el funcionamiento en los hospitales y para reforzar la seguridad en las calles con más vigilancia. Declaraciones que fueron respaldadas por los Ministros respectivos de cada área.

Los venezolanos resisten una vez más ante las arremetidas imperiales.

Vea el comunicado:

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here