país
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 4.6K
    Shares

El opositor que se desnudó en la autopista Francisco Fajardo, ya cobró su labor encomendada y declaró que se va del país como lo tenía planificado desde antes del show

El 20 de Abril, entre guarimbas y actos terroristas planificados por la oposición, como si de un capitulo barato de las novelas de Leonardo Padrón se tratara, apareció un joven entre el humo de las lacrimógenas, blanco, barbudo, desnudo, con la biblia en una mano y la bandera en la otra caminando hacia las tanquetas de la GNB, implorando paz, esa paz que los opositores con los que el anda no quieren para el país.

Ese chamo era Hans Wuerich, quien aprovechó sus 5 minutos de fama gracias a Juymar García, la que se dio a conocer como su profesora y ahora funge como su “relacionista público” y es quien le ha conseguido entrevistas y le lleva la agenda al nudista de la Fajardo.

Ahora bien querido opositor, si usted es de los que ha admirado la utopía de este joven,  lo ha llamado el “hippie moderno” o ha admirado la valentía con la que realizo tan gallardo acto, queremos decirle que está bien  alejado de la realidad, es decir, que mejor se baja de esa nube, porque este chico ni sabe lo que hizo ni porque lo hizo.

En entrevista realizada por un periódico regional del centro del país, Wuerich demostró que no tiene ninguna perspectiva de vida. Estudió Comunicación Social, porque no tenía más nada que hacer, le gusta la fotografía pero jamás ha tomado una foto y mucho menos ha tenido una cámara, quiere ser cantante de hip hop pero no canta ni ha escrito una rima en su vida, es decir, este joven es el propio ejemplo de la juventud opositora venezolana, que hace las cosas por hacerlas y por un poco de fama en las redes sociales.

Lo que si tiene clarísimo Hans, es que se va del país por “asuntos personales”, es decir, que ese desnudo y esa falsa angustia por la libertad no eran más que un show para recibir el dinero, con el que tal vez completaría el pasaje para irse de estas tierras.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here