Pollo-Guarimbas-Opositora-Elecciones
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 745
    Shares

Quieren impedir a toda costa que el pueblo se exprese pacíficamente en los comicios presidenciales del 20 de mayo

A solo 15 días de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales, el sector violento de la MUD denominado Frente Amplio llama a las guarimbas como método de sabotaje.

En rueda de prensa, el vocero del grupo criminal, Sergio Sánchez, junto a Juan Andrés Mejía convocaron para el miércoles 16 de mayo a una “gran jornada de protesta” en las principales ciudades con lo que pretenden seguir su agenda violenta.

“Convocamos a todo el país a una concentración pacífica para dejar en claro lo que significan las presidenciales del 20 de mayo, que son un proceso fraudulento” dijo Mejía en la rueda de prensa.

Confesó además que las acciones violentas que pretenden ejecutar, sigue paralelamente a la petición de sanciones de los cipayos de Estados Unidos en el mundo para impedir que se celebren los comicios.

Estos voceros del fracaso no han aprendido la lección que el mismo pueblo opositor le ha dado a las convocatorias posteriores a las guarimbas de 2017, donde un grupo de escuálidos bien acomodados llaman a los demás para que sean carne de cañón, pero no llegan a 20 pelagatos porque saben que han perdido la poca credibilidad que les quedaba.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here