Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El nuevo Herald avala resultados de la encuestadora Pronósticos Marketing Consultants para vender a Maricori como la más querida por la oposición

Según sondeo de opinión, elaborado por la firma Pronósticos Marketing Consultants, Machado ganaría unas elecciones primarias para escoger a un candidato único de la oposición con el 26 por ciento de los votos, por encima del encarcelado dirigente Leopoldo López (18 por ciento) y el ex candidato presidencial opositor Henrique Capriles (18 por ciento).

Resultados de la encuesta, indican que Henry Ramos Allup, obtendría sólo el 9 por ciento de los votos, seguidos por el ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma (5 por ciento), el ex gobernador del estado Lara, Henry Falcón (4 por ciento) y el ex candidato presidencial Manuel Rosales (2 por ciento).

En el caso de que Capriles y López no compitieran en esos comicios, Machado ganaría la primaria con el 29 por ciento de los votos, mientras que de participar, el empresario independiente Lorenzo Mendoza solo sacaría el 12 por ciento, seguido por Ramos con el 10 por ciento y Rosales con el 4 por ciento.

Según Pronósticos Marketing Consultants la encuesta, que se realizó entre 1,300 de personas, tiene un margen de error de 3 por ciento y un nivel de confianza del 95 por ciento.

María Corina se las trae, ya no sabe a quién más acudir para mostrar que ella es la mejor opción de la oposición, como candidata presidencial, le tuvo que haber salido bien cara la mentira y la manipulación en la supuesta encuesta.

 Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here