Ochoa Antich
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 102
    Shares

Ochoa Antich, considera que los diputados en desacato, no se deben dejar influenciar por los extremistas opositores que solo saben atacar por redes sociales.

El Coordinador de Juntos la Venezuela que Viene, Enrique Ochoa Antich, enfatizó que la instalación de nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, se ve afectada por una campaña de descalificación y extremismo  en las redes sociales.

“Aunque sean minoría, es una minoría muy ruidosa y muy bien financiada,  usa como arma la descalificación y desmoralización y eso hace mucho daño (…) y se señaló de manera muy crítica la propuesta que algunos hicimos, de proponerle al gobierno regresar a la Asamblea Nacional y eso implicaba que ellos entraran a la directiva de la AN, a partir de ahí, si el gobierno reconocía  a la AN que hubiese un plan legislativo común mínimo, muchas otras cosas se pueden discutir después, pero podíamos haber llegado a otros acuerdos”, expresó Ochoa Antich.

Aseveró que el diálogo entre el gobierno y la oposición es necesario para recuperar el país, a sabiendas que esta posición implicaría su aniquilamiento en las redes sociales, mediante los laboratorios de la derecha.

“Esta nueva directiva se comprometa en convertir el diálogo y la negociación en una política pública y que uno de sus primeros actos sea designar una comisión de parlamentarios negociadores para reunirse con el Poder Ejecutivo y si tiene que ir a Miraflores y tocar las puertas que vayan, no hay otro camino”, sostuvo Enrique Ochoa Antich.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here