Ochoa Antich
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 36
    Shares

Ochoa Antich, lidera otra coalición opositora Juntos la Venezuela que viene, considera que la única vía para cambiar de gobierno es la electoral.

 Para el dirigente político opositor Enrique Ochoa Antich, la desintegración evidente de los partidos que componen la difunta Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se han convertido en un problema para ese sector.

Durante una entrevista que brindó al periodista Vladimir Villegas, aseguró que el principal problema que enfrenta la oposición es querer estar juntos sin reconocer que piensan diferente.

“Cuando las cosas son tan diferentes no tiene sentido conciliar lo que es inconciliable”, apuntó el también fundador del partido MAS.

Asimismo, rechazó la postura de los dirigentes que abogan por un cambio de gobierno a la fuerza y propician una intervención extranjera. Comentó que las únicas victorias que la oposición ha obtenido, han sido electorales, por lo que considera que la opción más cercana es estar preparado para las próximas elecciones.

Manifestó que la prioridad de la coalición opositora debe ser conectarse con las luchas populares “pensando en el país” y aseguró que la organización “Juntos la Venezuela que Viene” está dispuesta a sumarse a cualquier proceso comicial o de diálogo que se presente en la nación.

“La oposición se ha separado de las luchas populares, por enfocarse en un interés político partidista (…) Es necesario que la oposición se plantee políticas correctas, para lograr conquistar a los ciudadanos”, concluyó.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here