Ochoa Antich
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 267
    Shares

Enrique Ochoa Antich, asegura que la salida a la situación actual del país pasa por un entendimiento entre el Gobierno y la oposición.

El coordinador del movimiento político “Juntos, La Venezuela que viene”, Enrique Ochoa Antich, exhortó a la dirigencia opositora a abandonar la propuesta del “cese de la usurpación” y a promover un proceso de diálogo con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“El cese a la usurpación ajuro no nos conduce a ninguna parte (…) Ya es hora de que Maduro y (Juan) Guaidó se vean las caras y se sienten a negociar directamente”, dijo Ochoa Antich, al tiempo que aseguró que si la coalición opositora no sigue la propuesta de diálogo del dirigente socialista Jorge Rodríguez, “merecería el desprecio del país entero”.

“Si esa parte de la oposición que se expresa en la Asamblea Nacional (AN) sigue empeñada con codicia política en el ‘todo o nada’ que nos conduce casi fatalmente a la violencia y la guerra, ¿a dónde vamos?”, se interrogó.

 A través de una nota de prensa, el dirigente opositor sostuvo que el mecanismo que permite dirimir las actuales diferencias políticas que existen entre el Gobierno y oposición venezolana es un referendo consultivo.

“Estados Unidos, la Unión Europea (UE) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana deberían presionar a las partes para que se midan en una consulta como ésta, en lugar de unas elecciones presidenciales o parlamentarias anticipadas, consulta que es plenamente constitucional y legítima”, recalcó.

Redacción La Iguana.TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here