Ochoa Antich
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 22
    Shares

Enrique Ochoa Antich, está claro y dijo que aunque ellos en la oposición, sepan que van a perder, están dispuestos a participar en cualquier elección.

El integrante y promotor de la Concertación por el Cambio y director de Fundahumanos, Enrique Ochoa Antich, envió un mensaje claro a sus compinches de la oposición y les dijo de frente que el hecho de que sepan que no tienen el apoyo de la mayoría del pueblo para ganar unas elecciones, no quiere decir que no deben participar.

Señaló que cada vez que haya elecciones ellos están dispuestos a votar, aunque sepan que van a perder. “La forma como mejor peleas por las condiciones es participando, no poniéndote al margen (…) la mejor forma de defender el voto es votando”, sostuvo.

Igualmente señaló que su coalición aboga por establecer nuevos escenarios de diálogo con el Gobierno. “Nosotros siempre vamos a dialogar, queremos un diálogo y una negociación, estamos absolutamente convencidos de que para que el país salga, pacífica y democráticamente del atolladero en el cual se encuentra, se requiere de diálogo y negociación”, acotó.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here