Ochoa Antich
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 135
    Shares

Ochoa Antich aseguró que cada día que pasa es un fracaso para María Violencia y sus planes antidemocráticos de tumbar al Gobierno.

En medio del ambiente post-derrota, la oposición sigue buscando culpables pero para Enrique Ochoa Antich, fundador del MAS y coordinador del voluntariado de la campaña de Henri Falcón, María Corina Machado se lleva el premio a Fracasada Mayor.

Así lo expresó en la tribuna seudopolítica de la modernidad, Twitter, donde retó a Machado a que en vista de que ella lleva años diciendo que el Gobierno Bolivariano solo saldrá por una vía “no electoral” que “tenga la gentileza la gentileza de sacar a Maduro cuanto antes”.

Entre ironía y burla, político y escritor aseguró que así como María Corina, la vía no electoral que ella promueve “esta en cuenta regresiva. Cada día que pasa es un fracaso para ella”.

Asimismo, Ochoa Antich se desquitó con la derecha internacional y los llamó “hipócritas” por no desconocer con hechos el Gobierno legítimo de Nicolás Maduro, quien además fue reelecto el pasado domingo 20 de mayo.

“Y después de tanta alharaca con el no reconocimiento, los gobiernos que lo anunciaban con bombos y platillos ¿no van a romper relaciones diplomáticas con Maduro?”, se quejó.

Al parecer espera que algo más contundente suceda pues critica que Estados Unidos aún le compre petróleo a Venezuela, pese a las sanciones impuestas para malestar del pueblo.

“Y EEUU va a seguir comprándole petróleo? Como que todo era una farsa, pura hipocresía”, concluyó el del MAS, a quien aún le duele la derrota electoral.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here