OEA
Foto: Lechuguinos.com

Nuevamente la OEA mete sus narices en los asuntos internos de los venezolanos a pesar de haber fracasado una y otra vez

Para el día miércoles 26 de Julio la Organización de Estados Americanos (OEA) tiene planeado en el Salón Simón Bolívar en Washington, D.C. discutir nuevamente la situación de Venezuela.

Almagro, el imperio y la dirigencia opositora fascista venezolana están en constante complot, tratando de arremeter contra la patria de Bolívar con tal de lograr sus cometidos personales e intereses propios sin importar llevarse por delante al pueblo venezolano indistintamente del color político al que pertenezca.

Con esta acción estos personajes se suman al clan de apátridas vende patrias que no les importa llevar al país a una gran crisis económica, social y política con tal de salvar sus chequeras y sacar del poder al Presidente Nicolás Maduro Moros.

A pesar de que ya han sido varias veces derrotados “la mugre y su combo” intentan nuevamente la activación de la carta democrática.

Definitivamente esta gente no se cansa de tantos fracasos, sus países con miles de problemas pero ellos se enfocan es en los problemas de los venezolanos ¡Qué casualidad!

 

Redacción Lechuguinos