Luis Almagro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 889
    Shares

Luego de varios meses llamando al desconocimiento de los comicios en Venezuela, el psicópata de Luis Almagro, ahora sale a decir que la OEA si avalará las presidenciales a celebrarse el 20 de mayo.

Desde Praga, el acérrimo enemigo de Venezuela Luis Almagro, informó que la Organización de Estados Americanos (OEA) ahora si avalará el proceso electoral presidencial del 20 de mayo y aseguró que “la OEA se mantendrá atenta a la protección de los ciudadanos a través de misiones de observación”.

Con esta “misión de observación”, Almagro deja claro que la decadente organización que representa, reconoce la legitimidad que caracteriza al proceso electoral venezolano, en donde parte de la derecha nacional no ha querido participar, porque saben que por la vía del voto no pueden acceder al poder.

Es muy extraño este cambio de opinión de Luis Almagro, seguramente se trae algo entre manos, o definitivamente se dio cuenta que sus intenciones injerencista, no tienen cabida, porque el pueblo venezolano está dispuesto a defender su soberanía e independencia.

La derecha venezolana se debe sentir traicionada por el psicópata de Luis Almagro, al avalar el proceso electoral venezolano y seguramente no debe tardar que le echen su jalón de orejas desde el imperio y le recorten el presupuesto, por hacer estos señalamientos.

Igualmente no es de extrañar que el montón de denuncias por corrupción en contra de este nefasto personaje comiencen a conseguir castigo, simplemente porque perdió la impunidad imperial, al avalar un proceso legítimo de los venezolanos.

Queda demostrado que la fortaleza del pueblo y del Gobierno Venezolano, al no claudicar ante las pretensiones imperiales, traen sus resultados positivos y al final de una manera u otra los lacayos deben respetar las decisiones soberanas de la nación bolivariana, el pueblo y sus legítimas instituciones, les guste o no.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here