OEA
Foto: Lechuguinos.com

OEA continúa haciéndole el lobby a la extrema derecha venezolana con el nombramiento de los magistrados ilegítimos

La extrema derecha mundial tiene preparado un plan desestabilizador en contra de la nación bolivariana, a través de la Organización de Estados Americanos (OEA) ellos están claros que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no tienen vida en los comicios regionales, es por ello que pretenden gritar fraude; apoyados por Luis Almagro y los yankee e instaurar un “gobierno de transición”. El mismo plan que llevaron a cabo en Libia y luego se apoderaron de sus riquezas petrolíferas.

El nombramiento de los magistrados usurpadores tiene como objetivo legitimar por medio de la Organización de Estados Americanos (OEA) y otros organismos internacionales; aunado a países lacayos del imperio de EE.UU en todo el mundo. La invasión y derrocamiento del gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro.

No es de gratis que el imperio yankee, proteja a tanto delincuente y prófugo de la justicia venezolana, todo esto se debe a que estos peluches entre los que figuran Ortega Díaz y no podían faltar Julio Borges, el monstruo de Ramo Verde Leopoldo López, Freddy Guevara, Rafael Poleo, Ricardo Haussman, Nelson Mezerhane; también Carlos Vecchio; así como los demás diputados en desacato y los magistrados ilegítimos; serán parte del gobierno paralelo y de transición que cree los EE.UU que impondrá en la nación bolivariana.

Es por ello, que muchos de estos peluches como Freddy Guevara no han regresado al país, se encuentran arreglando el terreno para el gobierno paralelo y de transición.

Cabe recordar que los magistrados ilegítimos serán nombrados en la sede de la OEA, ser el próximo 13 de octubre, dos días antes de los comicios regionales, acompañados de cuanto prófugo de la justicia venezolana puedan meter en el salón principal de la OEA, quienes deberán revisarse los bolsillos al salir, por si le roban la cartera; ya saben por eso de que serán muchos delincuentes juntos, nunca se sabe.

 

Redacción Lechuguinos