OEA- Luis Almagro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 57.9K
    Shares

La derecha va de fracaso en fracaso y es que no lograron obtener la mayoría en la OEA para reconocer a Guaidó ni a su embajador ilegal.

La derecha venezolana  sus jefes imperiales gringos, salieron con las tablas de la cabeza, luego que no lograran obtener la mayoría de votos en la Organización de Estados Americanos (OEA), para reconocer el Gobierno que pretende imponer Estados Unidos en Venezuela, con la autojuramentación del títere Juan Guaidó.

De los 34 votos de la OEA, los gringos y sus acólitos solo lograron obtener 16, lo que los limita a aprobar una resolución, donde el desgastado organismo, reconozca el Gobierno de Facto, que EE.UU. pretende instaurar en Venezuela.

Pese al evidente fracaso, Mike Pompeo, representante gringo, el payaso de Luis Almagro y otros arrastrados más, aseguran que si aprobaron la resolución, cuando en realidad la mayoría de los países del continente, están claros que el único presidente Constitucional de Venezuela es por voluntad del pueblo, Nicolás Maduro.

Esta victoria de Venezuela, en el campo internacional, sumado al respaldo de varias naciones y de entes como la Organización de Naciones Unidas (ONU), demuestran que el pueblo venezolano y su legítimo Gobierno, encabezado por Nicolás Maduro, no está solo y que una vez más vencerán los voraces ataques que los gringos y sus lacayos en Venezuela, pretenden dar.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here