OEA
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Canciller Rodríguez denuncia que la OEA incita la violencia de la oposición fascista

Las acciones llevadas a cabo por la derecha nacional e internacional, apoyados en la OEA, quienes buscan desesperadamente una intervención extranjera a Venezuela son dignas de repudio de todos aquellos venezolanos que velamos por un país en paz.

En esta ocasión el rechazo vino de parte de la Canciller de la República, Delcy Rodríguez quien denunció este domingo que desde la Organización de Estados Americanos se esta alentando a la oposición extremistas venezolana y a sus voceros para mantener el desarrollo de la violencia y objeten la invitación al diálogo que mantiene el Gobierno Bolivariano.

«La OEA no solo no condenará la violencia en Venezuela sino que alienta y promociona a sus líderes para que no dialoguen y mantengan crímenes», expresó la Canciller en un mensaje a través de cuenta en Twitter.

Este domingo el Presidente repudió la muerte de Danny José Subero y la calificó como un crimen de odio fascista que alimentan algunos voceros extremistas de la derecha.

Por su parte la ministra acompañó su tuit con las palabras del presidente de la República, Nicolás Maduro en las que señala que la organización internacional no se manifiesta ante los crímenes como el de Danny José Subero, oficial retirado de la Guardia Nacional Bolivariana.

El oficial retirado de la GNB Subero fue víctima este sábado de un grupo de personas que lo golpearon y luego le propinaron dos disparos, en la urbanización Valle Hondo, ubicada en la parroquia Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here