OEA
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 79
    Shares

OEA sigue con sus planes injerencistas en contra de Nicolás Maduro y la nación Bolivariana

Para este lunes y martes la Organización de los Estados Americanos (OEA) tienen programado continuar con su agenda injerencista en contra de la República Bolivariana de Venezuela, con unas audiencias sobre unos supuestos crímenes de lesa humanidad cometidos en la nación bolivariana y se van a olvidar del ex fiscal jefe de la Corte Penal Internacional (CPI) Luis Moreno Ocampo, era el encargo de las sesiones.

Es importante destacar que Luis Moreno Ocampo esta rayado por su trabajo en una investigación  periodística y el manejo incorrecto en las finanzas del CPI, es decir, que este peluche pretendía investigar en Venezuela casos de supuestos crímenes de lesa humanidad, siendo un delicuente y de ñapa alto pana de Luis Almagro que le tiene ganas  a las riquezas de la nación bolivariana.

Para esta acción injerencista e intervencionista nombrarán a el ex ministro de Justicia de Canadá Irwin Cotler; el argentino Santiago Cantón, exsecretario ejecutivo de la CIDH, y el costarricense Manuel Ventura Robles, exjuez de la CorteIDH,  puras joyitas.

La agenda para el día lunes 16 de octubre se realizará a las 2:30 pm y el martes a las 10 am, ambas en el salón de las Américas de la sede de la OEA en Washington y será retransmitidas por Internet.

La OEA insiste en querer sacar pruebas de donde no las hay en contra de la gestión presidencial de Nicolás Maduro e insta a el mundo hacer denuncias, con o sin pruebas no importa con tal de molestar a la nación bolivariana.

 

Redacción Lechuguinos

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here