• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
26 de Abril de 2017

10:14:45 PM

¡LA HALLACA NAVIDEÑA! Conozca los detalles del alquiler de la oficina de lujo de Ismael Garcia (+GUISOS +PREGUNTAS)

Ismael Garcia
Foto: Lechuguinos.com

Toda Venezuela se pregunta ¿de dónde sacará tanto dinero Ismael Garcia y quien lo financia?

 

Se pudo conocer a través de fuentes muy confiables que el diputado a la Asamblea Nacional (AN) ahora en representación de los adecos Ismael García quien es mayormente conocido por su oportunismo, deslealtad, multipersonalidades igual a su número de estafas, saboteador, borrachin y salta talanqueras profesional, estafador, ebrio, multipolar, inmoral, morboso, sus innumerables mentiras y un sinfín de malas mañas alquiló hace poco más de dos semanas una lujosa oficina en el edificio Banvenez, un popular y costoso Centro Financiero en la ciudad de Maracay estado Aragua, la cual es propiedad de Carlos Tablante.

Se filtró la información de que dicha oficina es la número 6 del piso 6 en el mencionado Centro Financiero, sin contar que se detalló que la firma del contrato de arrendamiento se dio exclusivamente en dólares ¿Qué tal?

Y es que no solo es eso sino que el rabo verde de Ismael “Falso” García incluso se da el lujo de contar con un jefe de prensa, quien trabajó en la televisora privada Globovisión.

Entonces, a estas alturas del partido nos preguntamos todos ¿de dónde saca tanto dinero un diputado a la Asamblea? Si estos mismos se han encargado de difundir por el mundo que no se les cancela un salario digno o que incluso durante meses no cobran sus beneficios… ¿raro no?..

¿Quién estará financiando a esta joyita de diputado y con qué finalidad?

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Vea como el Discurso de Freddy Guevara aburre a Ismael Garcia hasta hacerlo dormir

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*