José Manuel Olivares
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 24
    Shares

Como parte de la nueva etapa de desestabilización a las elecciones del 20 de mayo, la oposición venezolana comenzó un ataque en contra de Henri Falcón, para presionarlo y obligarlo a retirarse de la contienda, el primero en arremeter contra el demagogo de Lara fue José Manuel Olivares el popular “mala praxis”.

El diputado en desacato, enfiló su artillería en contra de la candidatura de Falcón, señalándolo de divisionista y tener apetencias personales, por lo que lo conminó a que se apegue nuevamente a los dictámenes de la extinta Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Este no es momento para división, sino para estar juntos (…) Ellos decidieron ir a las elecciones porque venía la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ya ellos no vienen, entonces no hay garantías para acudir y que sea un proceso justo”, sostuvo Olivares.

El popular “mala praxis” resaltó que “no hemos visto ninguna argumentación distinta que nos lleve a votar. Nosotros asumimos el costo de no participar”.

Estas declaraciones forman parte de una nueva arremetida de los dirigentes de la ultraderecha venezolana, quienes luego del inicio de la campaña electoral, desarrollaron una nueva estrategia, que busca la dimisión de Henri Falcón a la primera magistratura, para esta manera ellos consolidar su plan de desestabilización al proceso comicial legítimo, claro, justo y transparente que se celebrará el próximo 20 de mayo en Venezuela.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here