Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 171
    Shares

El abogado y asesor de Henry Ramos Allup, Oliver Blanco, obstinado de las torta que ponen a diario en la MUD no se aguantó más y les dijo de todo

 Oliver Blanco, conocido por trabajar de la mano de Henry Ramos Allup cuando este estuvo al frente de la Asamblea Nacional, se descargó con todo contra un sector de la ultraderecha radical.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el joven adeco dijo “La arrogancia es la bandera de  la nueva inquisición de los que se disputan Vzla como si fuera una patente. Por suerte no superan 1% en ninguna encuesta aunque no se niega su capacidad para lograr retweets con sus engaños y demagogia.”

Blanco afirma que ese sector opositor es arrogante, pero que no supera el 1% en cualquier encuesta que se realiza en el país y que vive engañando a sus adeptos a punta de demagogia y retuits en las redes sociales.

Lo que nos llama poderosamente la atención es que si Oliver que es uno de los asesores de mayor con fianza de Ramos Allup, este no le advirtió que ese sector por el cual el viejo adeco siempre se deja llevar y termina estrellado, no cuenta ni con el 1% de las encuestas.

¿Qué pasó Oliver? No hiciste tu trabajo, y por eso tu jefe (Ramos Allup) volvió a caer en la trampa de esos sectores que tú mismo afirmas como mentirosos y truncaste la candidatura de Henry por no decirle nada.

Si Henry, que ya debe estar un poco senil, se entera y te manda a botar.

Redacción Lechuguinos

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here