• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Octubre del 2017

02:47:32 AM

¡ENERGÚMENOS! Opositores agreden al director de cine Oliver Stone en Cannes (+VIDEO)

Oliver Stone
Foto: Lechuguinos.com

El director estadounidense Oliver Stone y el productor venezolano Max Arvelaiz fueron atacados por opositores en festival de Cannes

Para nadie es un secreto que la derecha venezolana está llena de odio y son capaces de cualquier cosa en cualquier parte del mundo o donde se encuentren, en esta oportunidad estos desadaptados atacaron al director de cine estadounidense, Oliver Stone y al productor venezolano Max Arvelaiz, en el Festival de Cannes.

En un video compartido en las redes sociales, se puede observar cómo estos opositores venezolanos tildaban de “ladrones” y “corruptos” al director de Snowden y al exembajador de Venezuela en Brasil. Queda claro que para ellos todos tienen que pensar igual porque si eso no ocurre entonces merecen atacarlos verbal y físicamente y después dicen que los chavistas son los salvajes.

Es de acotar que Stone  siempre ha simpatizado con el Gobierno Nacional desde el mandato del comandante Hugo Chávez Frías. Esta sería un  nuevo episodio de escrache internacional por parte de opositores venezolanos en el exterior.

Los opositores desadaptados sociales han hecho  protestas en varias partes del mundo, por ejemplo, en los consulados ubicados en Colombia, Panamá, Guatemala y México. Mientras que en Australia, una venezolana enfrentó a Lucía Rodríguez, la hija del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Por otra parte un grupo de venezolanos en Madrid se concentraron a las afueras del evento “Comité de Víctimas de las Guarimbas y el Golpe Continuado”,en el Centro de Diversidad Cultural de Madrid en donde se dispusieron a atacar y agredir verbalmente a todos los presentes en el acto.

De esta forma podemos ver como los simpatizantes de derecha, impulsados por sus dirigentes, han comenzado lo que sería una cacería de chavistas, bolivarianos y cualquier cosa que se sienta identificado con nuestros valores y trabajo.

Redacción Lechuguinos 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡ENERGÚMENOS! Opositores agreden al director de cine Oliver Stone en Cannes (+VIDEO)

  1. El imperio tiene movilizados a sus esbirros en todos los paises del mundo para que no dejen de acosar cualquier actividad bolivariana. Lo triste es que las autoridades de esos paises se muestren tan tibias con estos hechos. Lamentablemente estos gobiernos están al servicio de yankilandia.

5 Trackbacks & Pingbacks

  1. Right-Wing Terrorism in Venezuela | NewZSentinel
  2. Racism and Hate Fuel Right-Wing Terrorism in Venezuela. | Cuba Inside The World
  3. Right-Wing Terrorism In Venezuela | PopularResistance.Org
  4. Opositora desquiciada ataca al actor Manuel Coko Sosa en Dominicana
  5. Right-Wing Terrorism in Venezuela | Alberto Lovera Bolivarian Circle of NY

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*