Omar Barboza
Foto: Lechuguinos.com

Omar Barboza no se cansa de meter la pata con sus declaraciones ambiguas, hoy dice una cosa y mañana la desmiente, que falta de seriedad.

El diputado en desacato Omar Barboza, fue traicionado por el subconsciente, cuando el pasado martes 21 de mayo, acepto a Nicolás Maduro como el legítimo presidente de la república Bolivariana de Venezuela.

Maduro es presidente hasta el 10 de enero de 2019, pero a partir de allí, con fundamento en el simulacro de ayer, no puede continuar siendo presidente porque estaría usurpando el cargo. Por eso tenemos que hacer unas nuevas elecciones para que quien se juramente el 10 de enero de 2019 sea realmente un presidente escogido por el pueblo” fue la declaración de Barboza.

Sin embargo, después de los insultos que recibió de parte de los opositores, por las distintas redes sociales, por las declaraciones antes descrita, a través de rueda de prensa, este quiso arreglar su torpeza.

Es por ello, que hoy ofreció unas declaraciones a través de una entrevista a la cadena radial Circuito Éxitos; intentando de arreglar su metida de pata, comentando que “No estamos diciendo que ahora sea legítimo, sino que caería en usurpación”

Por supuesto, que ni el mismo se cree semejante mentira; y para continuar con sus cantinfladas; Barboza dijo en la entrevista que “Maduro ejercerá de hecho y no derecho hasta enero del año 2019”.

Asimismo, explicó que “Maduro es un presidente de hecho porque está gobernando al margen de la Constitución. Si con base a lo que ocurrió el 20 de mayo Maduro pretende continuar en el poder, estaría cayendo en la usurpación (…) nosotros no estamos diciendo que ahora sea legítimo, sino que caería en usurpación”

Redacción Lechuguinos