Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 209
    Shares

Omar Barboza rechaza por todos los medios la solicitud de la ANC  de convocar comicios presidenciales

El presidente de la casi extinta y moribunda Asamblea Nacional, Omar Barboza, afirmó este martes 23 de enero que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no tiene “legitimidad” para decretar elecciones presidenciales, en respuesta a la orden que dio el constituyente Diosdado Cabello de convocar el proceso electoral antes del 30 de abril.

Desde la tribuna de oradadores del Palacio Federal Legislativo el presidente del circo Omar Barboza con cara de desencajado y evidentemente desesperado dijo: Las elecciones no se decretan, se convocan. El órgano constitucional que debe convocarlas es el CNE (Consejo Nacional Electoral). La Constituyente no tiene legitimidad para hacerlo.

Luego que la derecha pedía a gritos adelantar elecciones, ahora se echaron para atrás y no quieren elecciones… Tan sencillo que lo que tenemos es una parranda de locos bipolares que luego de exigir elecciones ya, ahora salen con que no quieren elecciones… Quien entiende a estos bichos?

Barboza adelantó que la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunirá en las próximas horas para analizar el anuncio y fijar una posición definitiva. Los dirigentes de Primero Justicia (PJ), Julio Borges; Un Nuevo Tiempo (UNT), Delsa Solorzano; y Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup no estuvieron presentes en la sesión.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here