Omar Barboza
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 51
    Shares

El fósil presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Omar Barboza, dijo que defenderán su coroto y no permitirán que le quiten los cargos que les permiten conspirar y chulearse los reales que le da el imperio.

La momia mayor de Asamblea Nacional (AN) en desacato, Omar Barboza, reaccionó al llamado de Diosdado Cabello de convocar a un referéndum revocatorio a los diputados.

Para nosotros lo que está planteado en el país es un revocatorio a Maduro. Si él quiere convocar un revocatorio que le eche pichón y que vea cómo hace para lograr esa altísima votación que tuvimos los diputados en el año 2015”, declaró Barboza.

Durante una rueda de prensa, Cabello señaló que solo falta tomar “la decisión política de hacerlo” y aseguró que ya varios dirigentes de la derecha se han mostrado sumamente nerviosos ante dicha posibilidad.

“En estos días Pedro Carreño opinó algo sobre eso y le cayeron encima preocupados, yo quisiera ver a los que dicen no voten que los llamen ahora a esos mismos para que vayan a defender su cargo en la Asamblea Nacional que no existe”, subrayó.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here