Omar González
Foto: Lechuguinos.com

El dirigente de Vente Venezuela en Anzoátegui, Omar González aseguró que urge reactivar la calle y continuar con la violencia

Ya que no van a las regionales y no tienen de qué forma entretenerse mientras los demás partidos opositores trabajan en sus campañas, Vente Venezuela desea volver a las calles para continuar con la violencia así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador del partido en esa entidad, Omar González Moreno, el cual aseveró que “urge reactivar la calle y designar un gobierno de transición”.

De esta manera el dirigente aseveró que se hizo eco de las declaraciones de María Corina Machado y afirmó que la plataforma “Soy Venezuela” nace para promover acciones cívicas y ciudadanas que permitan una salida constitucional a la crisis venezolana.

Por lo que además indicó se debe presionar en las calles de Venezuela para la edificación de un gobierno de transición que facilite el proceso de enrumbar nuevamente a la nación hacia la institucionalidad. “Debemos cumplir el mandato ciudadano del pasado 16 de julio. Más de siete millones de venezolanos ordenaron que se nombrase un gobierno que impulse la transición política en el país. Esto lo debemos hacer de forma inmediata”.

González agregó que el régimen sólo cede cuando se ve presionado por una ciudadanía movilizada “Cuando los venezolanos salen masivamente a protestar, vemos a los voceros de este modelo de opresión llamando a diálogos o entendimientos. Cuando la calle se calma, nuevamente retornan los abusos políticos, la intimidación y los fraudes”.

De esta manera el legislador fue enfático al apoyar la movilización social como vía óptima para “poner contra las cuerdas a Maduro”. Y volver a provocar en Venezuela una violencia desmedida, que atrase más al país, lo único que hacen estos dirigentes de la derecha fascista es promover odio para que sus seguidores salgan a matarse mientras ellos se limpian las manos.

 

Redacción Lechuguinos