Nicaragua-Violencia-OEA
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 27
    Shares

Para crear una falsa matriz, la derecha en Nicaragua mueve sus cartas y hace ver al gobierno de Daniel Ortega como el único responsable de la violencia.

A 100 días  de la sangrienta arremetida de a derecha nicaragüense en la búsqueda de derrocar el gobierno del presidente Daniel Ortega, las organizaciones no gubernamentales, se han dado la tarea de maquillar las cifras de las personas afectadas, con las guarimbas violentas.
Cabe destacar que desde el 18 de abril hasta la fecha, las protestas contra el Gobierno legitimamanete elegido  del presidente Daniel Ortega han dejado 448 muertos, 2.830 heridos, de ellos 72 con lesiones permanentes, 595 desaparecidos, cientos de detenidos y decenas de procesados, según un informe entregado por la Asociación no gubernamental Nicaragüense Pro Derechos Humanos (ANPDH).
Según la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) se han reportado la muerte de al menos 295 personas en los primeros 99 días del estallido social.
La CIDH, se presta a la arreemtida mediatica contra el gobierno de Danielñ Ortega, y bajo el apoyo del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Acnudh), dejando ver su talante antidemocratico e intervnecionista.
 Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here