ONG
Foto: Lechuguinos.com

La ONG Un Mundo Sin Mordaza llamó a los venezolanos que se encuentran dispersos en el mundo a realizar concentraciones contra la democracia venezolana

Como si no fuese suficiente todos los desastres que han hecho en el país, las ONG de guarimberos, terroristas y prófugos de la justicia venezolana que se encuentran por el mundo, convocaron para este sábado 15 de abril una gran Protesta Mundial, contra la democracia y el presidente constitucional Nicolás Maduro.

De forma amenazante, Rodrigo Diamanti, presidente de la organización Un Mundo Sin Mordaza, informó que estas convocatorias son para exigir “a las autoridades del mundo que se pronuncien tanto sobre la ruptura del hilo constitucional en Venezuela como también sobre la exigencia de elecciones”.

“Hay muchas maneras de ayudar: Llevando pancartas, si eres artista lleva tu instrumento musical, porque lo que queremos es hacer una protesta distinta”, afirmó Diamanti, quien agregó: “La idea es que en cada concentración formemos la figura: No más”.

A este personajillo lo que se le olvida, es que las autoridades del resto del mundo no son tan permisivas y humanistas como las autoridades venezolanas, lo que, si pretenden armar sus desastres como aquí en el país, van a conocer lo que es en realidad represión. Sumándole a esto, que la mayoría de los prófugos que se encuentran en esos países están indocumentados, le sería más fácil a esos gobiernos la identificación y deportación por terroristas.

 

Redacción Lechuguinos