• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
25 de Septiembre del 2017

10:42:49 PM

¡ENTÉRATE! ONG’s denuncian escalada injerencista contra Venezuela

ONG’s
Foto: Lechuguinos.com

ONG’s exhortaron al Consejo de DDHH a apoyar los mecanismos ya existentes en Venezuela

Las ONG’s Fundación Latinoamericana por los Derechos Humanos y el Desarrollo Social (Fundalatin) y la Asociación Americana de Juristas  denunciaron este lunes en la ONU Ginebra la escalada injerencista activada por las potencias imperiales y sus aliados internos contra Venezuela.

La declaración conjunta fue leída por la presidenta de Fundatalin, María Eugenia Russián, en el debate general del tema 8, referido a seguimiento y aplicación de la Declaración y el Programa de Acción de Viena, dentro del marco de la 33° sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, que tiene lugar en Ginebra, Suiza.

“Instamos al Consejo a contribuir con la consolidación de la democracia bolivariana, haciendo llamados para que la oposición que ahora ostenta mayoría legislativa actúe con pleno respeto a los deberes que la Constitución le impone, como es cooperar con los otros poderes nacionales del Estado para la solución de los problemas del país y el pleno goce de los derechos humanos de la población”, expresó Russián.

Fundalatin y la Asociación Americana de Juristas exhortaron al Consejo de DDHH a apoyar los mecanismos ya existentes en Venezuela para impulsar el respeto a las instituciones nacionales y el diálogo nacional promovido por el presidente Nicolás Maduro Moros, para garantizar la paz en la nación.

“Venezuela no requiere una injerencia externa para resolver sus conflictos, tomando en cuenta los peligros de desestabilización que existen en la región. Por ello rechazamos las manipulaciones de grupos  antidemocráticos que pretenden obstruir el camino constitucional”, advirtieron.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*