ONU - EEUU
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 116
    Shares

El experto independiente de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Alfred de Zayas, aseguró que el informe de la Comisión de DD.HH. sobre de Venezuela no es objetivo porque no se escucharon todas las partes.

Alfred de Zayas, quien unge como experto independiente de la Organización de Naciones Unidas (ONU), informó el pasado viernes, que el informe difundido por la Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos sobre Venezuela, «carece de objetividad», en vista de que no fueron escuchados las partes involucradas; dejando entre ver lo parcializado del documento.

Así lo dio a conocer, el experto, a través de una entrevista transmitida en Unión Radio, este enfatizó su preocupación afirmando «es la credibilidad de la Oficina cuando no muestra neutralidad ni objetividad (…) Una metodología que yo, como profesor de Derecho Internacional, exijo no solo del Alto Comisionado, sino de las Cortes y de cualquier órgano público que vaya a llevar a cabo una investigación”

Cabe destacar que el mencionado informe divulgado por el alto comisionado  el pasado 21 de junio, responsabilizan al Gobierno venezolano de la supuesta situación de derechos humanos en el país.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here