ONU
Fotos: Lechuguinos.com
Compartir

Grupete conformado por Mitzy, Lilian, el prófugo Carlos Vecchio y el difamador Luis Florido fueron a la ONU a “maquillar” su Agenda Golpista.

Y los turistas llegaron a New York. Como lo leen, a sólo horas de la marcha que será la mecha que active la Agenda Golpista contra el gobierno legítimamente electo del presidente Nicolas Maduro, las esposas de los políticos presos por las guarimbas del 2014; Mitzy Capriles y Lilian Tintori, su gran amigo y compañero el prófugo de la justicia venezolana Carlos Vecchio y el diputado a la Asamblea adeco-burguesa Luis Florido, llegaron hasta la ONU a reunirse con personeros para denunciar situaciones que no han sucedido; ¿extraño, no?.

El grupo de profetas del desastre fueron hasta la sede de las Naciones Unidas  en  New York a denunciar, “persecución y represión política” del gobierno de Nicolás Maduro, al acercarse la “Toma de Caracas”, además de solicitar observadores internacionales para la marcha del 1S.

Llama la atención, que aún no ha salido la marcha y ya estos pseudo dirigentes opositores hablan abiertamente de tragedias y males devenidos de la misma; dejando al descubierto todo lo que traen planificado.

Tal vez, lo que querían era darse una vueltica por el exterior o acumular mas millas, por que como dice el refrán: “para pasear entre amigos y en familia cualquier excusa es válida.”

 

ONU
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción: Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here