ONU
Foto: Lechuguinos.com

Comisionado de la ONU se inmiscuye en asuntos internos de Venezuela a favor de los opositores apátridas que han provocado un peligroso cerco económico a la nación

Continúa la injerencia internacional e institucional de parte de la Organización de Naciones Unidas (ONU) contra Venezuela, cuando Zeid Ra’ad Al Hussein, alto comisionado de los Derechos Humanos, declaró que no está de acuerdo con que el gobierno de Venezuela juzgue por traición a la patria a opositores, porque según el funcionario este hecho acabaría con la poca democracia democracia que queda en el país. Más o menos poca democracia y hace poco se realizo una elección donde millones de venezolanos dieron su respaldo a una constituyente.

Asimismo, el comisionado de la ONU expresó que “Con el paso del tiempo, hemos visto la erosión de la democracia en Venezuela y lo que está ocurriendo aumenta la impresión de que se está exprimiendo lo que queda de vida democrática” en otras palabras este funcionario le esta haciendo el lobby a la oposición venezolana de frente.

Estas declaraciones fueron otorgadas por el funcionario de la ONU en rueda prensa, en donde el injerencista también comentó que “La democracia está apenas viva, si es que sigue viva, así lo plantearía yo”,  que causal ¿sera que se quejo porque los imputados son opositores?

Zeid, es tan caradura que se atrevió a presentar un informe de violación de los derechos humanos en Venezuela , específicamente de los hechos acaecidos desde el mes de abril, indicando que “las autoridades siguen una clara política de responder a las manifestaciones a costa de los derechos y de las libertades de los venezolanos”. Sería bueno que alguien le explique que las víctimas de las guarimbas, fueron asesinadas y violentadas gracias a la extrema derecha venezolana.

Es de imaginar a los traidores de la patria, brincando de una pata , creyendo que la justicia venezolana tomara en cuenta las declaraciones injerencista de este funcionario  de la ONU, Pues No. Una de las medidas prometidas por la constituyente, es hacer justicia y que todos los involucrados en la guerra económica y  psicológica a las que han sido sometidos los venezolanos, sean llevados a tribunales los responsables y paguen por ello. El pueblo pide que se acabe la Impunidad.

 

Redacción Lechuguinos