Oposición
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Se le acabó la fiestecita a la Oposición con las mafias de billetes y por eso lloran tanto e inventan teorías absurdas

 

La Oposición venezolana sin vergüenza alguna se ha encargado de inventar teorías absurdas y falsas sobre la nueva ampliación del cono monetario y eso no es más que una cortina de humo que busca distraer al mundo con respecto a su gran participación y promoción en lo que ha sido la guerra económica y la mafia de billetes, de los cuales sabemos ellos han sido cabecillas.

Desde que el presidente Nicolás Maduro y el Banco Central de Venezuela realizaron el anuncio del cambio de moneda estos han puesto miles de trabas y peros, lo que solo reafirma la teoría de que ellos apoyan la extracción de las divisas y las mafias.

El gobierno se ha encargado de tener mano firme contra la corrupción sea quien sea, esto en referencia a la nueva medida económica tomada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en sacar de circulación los billetes de Bs. 100 por lo que estos delincuentes con corbata de la oposición han buscado crear distintas matrices de opinión para tapar sus marramucias y marañas.

No es secreto de que existen pruebas evidentes de cómo estaban extrayendo nuestra moneda hacia la frontera y lo peor del caso es que todas estas salidas y casas de cambio clandestinas siempre tienen que ver de una manera u otra con la descarada oposición venezolana.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here