Compartir
  • 33
    Shares

La misma derecha venezolana está criticando fuertemente a aquellos dirigentes de la oposición, que han participado en la llamada reunión “secreta”.

El polémico internacionalista, Daniel Lara Farías, no se aguantó le dio hasta con el tobo a los dirigentes de la oposición por sus reuniones para buscar una “solución”.

Lara Farías a través de Skype, en el programa de Patricia Poleo, Agárrate, expresó que los dirigentes de la derecha venezolana “son unas pilas de bandidos” que solo se reúnen para planear un asaltó y que siempre salen peleando cuando empiezan a repartir el botín.

También acotó que estos dirigentes cuando se reúnen y no hablan de los problemas de los venezolanos, ellos solo se encargan de hablar de sus problemas.

Los catalogó de falsos ya que un día hablan y apoyan que la salida sea electoral y al otro día salen con que las elecciones son un fraude y que después de tanto criticar y no aceptar el diálogo que planteo el Gobierno Nacional ahora estos se están preparando para uno nuevo.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here