• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Julio del 2017

10:36:20 PM

¡DESASTROSO! Oposición no ha definido nuevas estrategias porque dirigentes no asisten a reuniones

oposicion
Foto: Lechuguinos.com

Dirigentes de oposición no asisten a reuniones de la MUD para definir nuevas estrategias

Según la mal llamada Mesa de la Unidad este lunes anunciarían las nuevas estrategias y una restructuración de la coalición, hecho que nunca ocurrió pues ni la misma oposición ha decidido qué van a hacer.

Agentes internos han informado que los dirigentes de oposición no han asistido a las reuniones en donde se definiría la agenda de la derecha para este 2017. Uno de los que no ha asistido a las convocatorias es Henrique Capriles, mientras que muchos sueñan con  reemplazar a Chuo Torrealba en el puesto de Secretario y por otra parte esperan por los malcriados de Voluntad Popular que solo quieren aplicar la agenda de la violencia.

De acuerdo con la información obtenida, dentro de los temas que causan polémica figura el mecanismo que emplearán para la adopción de las decisiones y estrategias políticas clave en este año.

Entonces, la MUD dice que tiene nuevas estrategias pero al día siguiente dice que no se han reunido y que ya están planeando hacerlo, siguen en la misma historia del 2016 mintiéndole a raquel y todo aquel, con ese desastre interno que impide que la derecha  eche adelante.

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*