paramilitares colombianos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 95
    Shares

Los grupos paramilitares aumentan cada día a medida que la derecha venezolana idea nuevas acciones terroristas y golpistas contra el gobierno y la población en general

Los grupos terroristas financiados por la oposición fascista, de partidos radicales como Primero Justicia y Voluntad Popular, causan caos, destrozos y muerte pues actúan como paramilitares, generando zozobra en la población con el fin de poder crear desestabilización y tumbar al Gobierno Revolucionario.

En Brasil y en Colombia se encuentran unos asentamientos de grupos financiados por la CIA para entrenar a paramilitares. Actualmente están dictando cursos de francotirador en un lugar no determinado de la selva de Roraima en Brasil.

En este curso se encuentra como invitado con todos los gastos pagos César Millán, un voluntario de Protección Civil del estado de Miranda, enviado directamente por Henrique Capriles.

La derecha terrorista ha contratado paramilitares colombianos que se han involucrado en estos actos violentos, con la tarea principal de entrenar a personal civil para poder atacar a los cuerpos de seguridad del Estado, siguiendo la agenda golpista que se orquestó desde el exterior para sembrar el caos y el terror en el país impidiendo el acceso de suministros de medicamentos, ambulancias, combustible, gas doméstico y colocando barricadas a lo largo de esta vía para evitar el libre pasos de los ciudadanos.

 

Paramilitares de Miranda
Foto: Lechuguinos.com

 

Paramilitares de Miranda
Foto: Lechuguinos.com

 

Paramilitares de Miranda
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here