• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Marzo del 2017

06:03:44 PM

¡SE LES CAE LA CARETA! Oposición golpista confirma que no quiere diálogo

Oposición
Foto: Lechuguinos.com

La adeca Dennis Fernández confirma que la oposición no asistirán a las próximas reuniones de la Mesa de Dialogo

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional y militante del partido rancio Acción Democrática, Dennis Fernández, señaló que ellos como oposición no están interesados en asistir a la mesa de diálogo, dándole una vez más la espalda a los deseos del pueblo venezolano que lo único que quiere es un diálogo de paz.

Por su parte expresó que los únicos interesados en el diálogo son el gobierno, cosa que es totalmente cierto ya que por encima de cualquier interés político existe el interés por el bienestar del pueblo venezolano cosa por la cual ellos nunca se han preocupado, “El interesado del diálogo es el gobierno” aseveró la parlamentaria.

Por otra parte indicó que lo único que genera el diálogo es enfriar los intereses terroristas de algunos dirigentes opositores que lo único que buscan es guarimbas para propiciar un golpe de estado en contra del Presidente Nicolás Maduros.

Asimismo afirmó que aún se mantienen las reuniones de la MUD para plantearse una nueva ruta de hoja para este año 2017 y que en las próximas horas se estará hablando de las próximas restructuraciones en el seno de la MUD.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*