• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Julio del 2017

10:34:58 PM

¡SABOTEO! Mentes maquiavélicas de la oposición planificaron incendio en galpón de Petrocasa

Petrocasa
Foto: Lechuguinos.com

Ministro de Vivienda asegura que incendio en galpón de Petrocasa fue provocado

La derecha venezolana no cesa en sus ataques a las grandes misiones que dan una mejor calidad de vida al pueblo venezolano, esta vez le tocó el turno a Petrocasa de ser victima de estas bajezas opositoras.

El ministro de Hábitat y Vivienda y presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor Manuel Quevedo señaló que hay suficientes y contundentes  evidencias que pudiesen dar indicios que el incendio fue provocado.

“Tenemos evidencia fotográfica que pudieran dar indicio que este incendio pudo haber sido provocado para dañar los materiales que van a la construcción de viviendas para nuestro pueblo” declaró el Ministro.

Ya el CICPC  inició las investigaciones correspondientes para dar con los autores materiales y a los responsables de estos incendios, que han intentado dañar y paralizar los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela, destruyendo materia prima para la construcción y reparación de las viviendas.

Los galpones incendiados, eran utilizados para almacenar productos químicos altamente inflamables  utilizados por Petrocasa para la construcción de láminas de PVC,  con las que posteriormente se levantan viviendas para la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Hacemos una alerta a todo nuestro pueblo a estar pendiente  al cuido de  los materiales de la Gran Misión Viviendas Venezuela y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, concluyó el ministro Quevedo.

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Sabotaje de la derecha al Sistema Eléctrico cobró otra vida

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*