• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Julio del 2017

04:49:06 PM

¡DESESPERADOS! Oposición buscará todas las medidas inconstitucionales para impedir la Constituyente

Oposición
Foto: Lechuguinos.com

El miedo de la oposición ante el avance sin frenos de la Constituyente los ha hecho valerse de las artimañas más bajas e ilegales para frenarla

La oposición venezolana, al verse cada día más perdidos y fuera del escenario político, se ponen más violentos y peligrosos; según el periodista José Vicente Rangel la oposición “busca todas las medidas para impedir el proceso de votación del 30 de julio. Viven en constante amenaza bajo el empleo de la fuerza, quienes dirigen a estos sectores no respetan los valores de la democracia y el estado de derecho”.

Además Rangel considera que en la actualidad los sectores de la extrema derecha venezolana, se escudan en las mal llamadas manifestaciones pacíficas para impedir el libre tránsito de los venezolanos y “causar daños a las instituciones públicas y privadas” muestra de estos hechos lamentablemente hay por decenas.

El periodista rechaza las manifestaciones terroristas de la oposición venezolana que quebranta la ley e manera sistemática, también explicó que “El estado no acepta que hayan privilegiados dentro de cualquier organismo”. Aseguró que la ANC puede ser objeto de crítica pese a que es apoyada por la mayoría del país.”

Finalizó haciendo una crítica a los dirigentes de la oposición que se llenan la boca hablando de democracia y paz , cuando en realidad buscan derrocar el gobierno legítimamente electo por el pueblo venezolano, queriendo los opositores arrebatarle a la ciudadanía el derecho de ejercer el sufragio.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Expresidentes que apoyaron plebiscito ilícito son personas no gratas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*