Asesino
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 112
    Shares

La oposición juega a perseguir y agredir al contrario sólo por pensar diferente y sin tomar en cuenta que es un grave delito

Desde el pasado mes de marzo la oposición venezolana, se encuentra haciendo llamados a desestabilizar el país, para salir del rrrrregimen, persiguiendo a aquellos que piensan distinto, es por ello que el Defensor del Pueblo Tarek William Saab denunció que los delitos de odio por diferencias políticas se han acrecentado con el paso del tiempo, en vista de la intolerancia de parte de la oposición, que tiran la piedra y esconden la mano.

Tarek, a través de su cuenta twitter expresó que “Perseguir buscando agredir con intenciones de herir o matar a un ser humano por su postura ideológica es repugnante” agresiones que han cobrado varias víctimas entre ellos el Juez Nelson Moncada, quien fue vilmente acribillado por opositores que montan y custodian barricadas nocturnas en El Paraíso, Oliver Villa Camargo de 29 años de edad, quien viajaba en una camioneta junto a un amigo cuando se encontraron la vía con escombros y desechos a la altura de la avenida Páez también en El Paraíso, fue asesinado de un disparo.

En este mismo, orden Carlos Ramírez fue el primer ciudadano incendiado, por parecerles chavista y Orlando José Figuera, de 21 años y quien sufrió quemaduras de primero y segundo grado en el en el 80% de su cuerpo,  a los pocos días falleció. Presentándose el último asedio una dama que fue confundida por la actriz Marlene de Andrade, esposa del presidente de TVES Winstosn Vallenilla, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Por este último hecho el defensor colgó donde se observa a la agredida acompañada de otra dama declarando su presencia en el lugar y rechazado las acciones violentas en su contra .

“Muy lamentable el suceso de hoy. Estamos luchando por cambiar un país, donde exista la tolerancia y podamos estar todos los que pensamos distinto y hechos como estos hacen mucho daño. La señora aquí presente es una trabajadora. Sencillamente estaba haciendo una diligencia personal y no se merecía esta agresión”, explicó la acompañante desde lo que parece un baño del centro comercial.

Para finalizar, el Defensor del pueblo, se pronunció por este caso que “hubiera pasado si la turba que persiguió esta Sra. en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco hubiese logrado lincharla? Aplaudir esto es execrable”

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here