Oposición
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Los lunes se distribuyen alimentos en el país por lo que la oposición buscando provocar escasez convoca marchas para obstaculizar las vías

Las marchas de la oposición convocadas para los días lunes no son hechas por casualidad, resulta y acontece que el día lunes está dedicado a la distribución de insumos y alimentos a lo largo y ancho del territorio nacional, es decir, a la oposición le interesa generar desasosiego en la población al no poder estos abastecerse al inicio de la semana y así poder culpar al gobierno nacional, que ha ese un esfuerzo por distribuir los rubros de primera necesidad.

La reflexión de la diputada Tania Díaz, refuerza el análisis de la operación golpista de la derecha de convocar trancas el primer día de la semana, “Se trata de una operación de guerra aunque la disimulen”, enunció la legisladora. Aclarando que los lunes es el día de la distribución de alimentos.

Es importante destacar, que la oposición terrorista hizo el llamado para hoy 19 de junio, a una marcha a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la capital del país. En rechazo de la Constituyente, en pocas palabras, la oposición rechaza la expresión más democrática del pueblo de hacer cambios importantes y sustanciales para solventar los problemas que acaecen en Venezuela.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here