• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

07:14:39 PM

¡MENOSMAL QUE NO QUERÍAN PARTICIPAR! Oposición presentó más de mil postulaciones para municipales

Oposición
Foto: Lechuguinos.com

Entre los partidos de oposición Avanza Progresista, Copei, MAS y UNT se presentaron más de mil postulaciones para las municipales

Después de tanto negar que participarían en unas elecciones con el mismo CNE, los partidos políticos que hacen vida en la oposición (Copei, MAS, Avanzada Progresista y Un Nuevo Tiempo) presentaron más de mil postulaciones para las elecciones municipales del domingo 10 de diciembre.

Por una parte Avanzada Progresista (AP), realizó la inscripción de 309 candidatos, de los cuales 104 son propios y 205 son a través de las alianzas que se lograron con otras organizaciones.

Hay candidatos apoyados por nosotros de Acción Democrática (AD), incluso hay candidatos que fueron abandonados por Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) y por La Causa R”, detalló.

La decisión fue tomada “como una muestra de política amplia e incluyente de AP para acompañarlos en la defensa de sus espacios”, añadió.

Por su parte, Miguel Salazar, secretario general de Copei, informó que la tolda verde presentó a 255 candidatos entre propios y alianzas formadas con otros partidos opositores por “la lucha de los espacios y el rescate de la institución del voto”.

El voto no debe ser usado para sacar a los que gobiernan, bien o mal, el voto debe ser usado para llevar a los mejores, a los más capacitados, a resolver los problemas”, indicó.

Asimismo, el secretario general del MAS, Felipe Mujica, declaró que el partido naranja lleva a 325 abanderados basados en una alianza “plural para apoyar a candidatos de partidos que no participarán como AD, PJ y VP, así como algunos independientes”.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡MENOSMAL QUE NO QUERÍAN PARTICIPAR! Oposición presentó más de mil postulaciones para municipales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*