Oposición
Foto Lechuguinos
Compartir

La oposición venezolana exhorta a manifestaciones pacíficas pero, al mismo tiempo, financia a grupos terroristas

Como bien sabemos la oposición venezolana se ha rehusado a formar parte de un diálogo nacional ya que han sido tan fascistas que su ego no se los permitiría.

Le han prometido a sus seguidores en reiteradas oportunidades que están a punto de sacar del poder al Presidente Nicolás Maduro por lo que los motivan a salir a manifestar violentamente para lograr su cometido.

Carlos Faría, encargado de los negocios de Venezuela en Rusia señaló para una entrevista a RT que “la oposición venezolana exhorta a manifestaciones pacíficas pero, al mismo tiempo, financia a grupos terroristas», buscando violencia para poder justificar una intervención extranjera.

Asimismo, Faría puntualizó que estima la posición de Rusia ante la situación de Venezuela quien siempre se ha manifestado a favor del diálogo pero que a su vez está claro que la derecha es fascista, terrorista e hipócrita ya que no respeta las medidas del diálogo.

Es así, como explica que la derecha llama a “manifestaciones pacíficas” pero por otro lado están pagándole a grupos violentos para generar la desestabilización y crear todo un show mediático mundial que los ayude en su cometido.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here