Diálogo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Oposición en picada se juega las últimas cartas

El día de hoy en el programa “La pauta”, del canal Venezolana de Televisión, el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que el referéndum revocatorio y la actual Asamblea no han sido útiles para el país.

El diputado aseguró que la Asamblea Nacional es la nada y que Ramos Allup sabe que una vez que entregue la Asamblea terminó de sentenciarse su declive político.

Así mismo, Cabello expresó que el foro legislativo se ha convertido en un sitio de extorsión, donde citan a los empresarios diciéndoles que están siendo investigados, tal cual como pasaba en la cuarta república. Además manifestó que “Esos (oposición) son lo que los van a llamar a un paro nacional para salir de Nicolás Maduro”.

Por último el diputado indicó que la MUD intentará paralizar las actividades en el país en los próximos días, como sucedió en el año 2002. “Ustedes trabajadores, tengan la certeza de que van a llamar a un paro nacional, porque no van a recoger las firmas, no tienen manera”.

Con esto podemos ver el desespero de la sepultada oposición venezolana quienes en sus ansías de poder son capaces de cualquier cosa. ¡Alerta pueblo!.

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here