Asamblea Constituyente
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 199
    Shares

Oposición inventa que la Constituyente busca quitarle la propiedad privada a todos los venezolanos, ignorando que el gobierno invierte en empresas privadas como Polar

Los escuálidos no encuentran qué inventar para obstaculizar las elecciones de los Asambleístas para la Constituyente; ahora les dio por decir que quitarán la propiedad privada, haciendo la misma jugada sucia de años pasados cuando intentaron satanizar a la actual carta magna.

Toda esta coba se les cae, porque no le preguntan a Lorenzo Mendoza que ha recibido del gobierno nacional 5.000 mil millones de dólares, evidenciando que el gobierno apoya a empresas privadas aunque algunas como esa no lo merezcan y cómo olvidar al empresario guarimbero, Edgar Faroh Cano;  que hace pocos meses recibió 800 millones de bolívares; el junto a  su familia elaboran productor enlatados pesqueros y se los compra papa gobierno.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aclaró en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, desmintió esta canallada mediática de parte de los escuálidos, les dijo “Señor de la derecha. Véngase para acá. Eso es mentira que van a eliminar la propiedad privada. No”.

Cabello, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) garantizará a todos los venezolanos, las distintas formas de propiedades, además de  aseverar que “No es verdad lo que le están diciendo. Véngase para acá. Gracias a la Revolución Bolivariana yo estoy seguro, y esto lo digo con certeza, no hay un hogar de Venezuela, incluido a Lorenzo Mendoza, que no tenga un familiar cercano que no haya sido beneficiado por la Revolución Bolivariana (…) y a nadie se le pregunta aquí si es adeco, o copeyano (…) ¿A quién se le pregunta de qué partido es para darle una casa? A nadie”.

Para finalizar, Cabello ratificó que el gobierno bolivariano es el único que ha dado más crédito al sector privado, para ejemplo Mendoza que ha recibido 5.000 millones de dólares y que el gobierno atiende a todos los venezolanos por igual de condiciones.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here