Nuevo Frente Amplio presidenciales
Compartir
  • 108
    Shares

La dirigencia opositora llegó una vez más sin propuestas concretas sobre qué hacer para evitar que se realicen las elecciones presidenciales y su propia gente les pasó factura

Ante la falta de propuestas concretas de parte de la dirigencia opositora como alternativa a las presidenciales, una voz se hizo escuchar desde minúsculo grupo de asistentes “¡Yo he defendido el voto toda mi vida! ¡Quiero que me digan qué vamos a hacer si no es votar!”, gritó una mujer a los representantes políticos de la MUD durante la reunión que tuvo lugar en la plaza Bolívar del municipio Chacao.

Por su parte Lilian Tintori aclaró que aunque el Frente Amplio aún se está conformando, incrementará las “protestas pacíficas” hasta lograr elecciones justas. Esto a pesar de que la convocatoria hecha para este sábado haya sido un total fracaso. Incluso en ciudades como San Cristóbal la convocatoria no tuvo acogida.

Otra de las interpelaciones que realizó la sociedad civil a los representantes del Frente Amplio opositor fue “¿Qué hacer después del 20 de Mayo?” (…) “Ahí está Henri Falcón, pero no sabemos si vamos a apoyarlo o no. Me preocupa si vamos o no a las elecciones. Todavía no estoy segura de sí voy a votar, pero hay que buscar un cambio”.

En resumen, no solo la convocatoria fue un total fracaso de movilización, sino que además los 4 o 5 asistentes que se abocaron a los sitios de concentración se dedicaron fue a bombardear de cuestionamientos a los dizque representantes de la derecha nacional.

presidenciales

presidenciales

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here