Oposición
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La Oposición solo piensa en el poder y no en las consecuencias de sus actos

La coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, acusó a la oposición  de tener una estrategia de guerra en el país y que “La MUD pretende imponer la violencia en nuestro país, sembrar un escenario de guerra en el continente a partir de una estrategia de desestabilización que ha impuesto el imperialismo norteamericano y que tiene como ejecutante a la MUD en nuestro territorio”, dijo durante una rueda de prensa este jueves.

Dentro de sus declaraciones durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, la coordinadora nacional de la referida coalición de partidos políticos y movimientos revolucionarios en Venezuela, Blanca Eekhout, manifestó el rechazo categórico a los vilipendios emanados por la derecha venezolana contra las instituciones del Estado y sus evidentes intenciones de crear caos y desestabilización a través de la violencia y las amenazas.

“Venezuela seguirá siendo territorio de paz. Estamos comprometidos con la vida y la tranquilidad del pueblo, y sólo responden con violencia ante las solicitudes de diálogo del Ejecutivo, además han decidido destruir el parlamento y convocar al caos constantemente”, enfatizó.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here